¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se necesita Staff

+5
Aly
Autumn☆
Kitten♥Sweet
karliss
yoystar~
9 participantes

Ir abajo

Se necesita Staff Empty Se necesita Staff

Mensaje por yoystar~ Vie Feb 24, 2012 5:35 pm

MIS QUERIDISIMOS BELLOS.
Como todo foro hermoso, necesitamos gentecilla que tome los honorables cargos que tenemos:

Moderador: pinche badass que deje las reglas claras, la verdad, necesitamos a alguien que sea bastante activo en el foro y que esté dispuesto a que los miembros le hagan preguntas si tienen dudas, alguien que también siga las reglas por que lo peor seria un moderador que hace spam y EzschRibBe AzzShi.

Traductor: persona maravillosa que nos trae las noticias mas hots de Ailee, directo desde la red, una persona comprometida que tenga bastante iniciativa de busqueda y que sepa ingeniarselas.

Uploader: Stalker profesional que foto de Ailee que encuentre, la suba, cuidadoso con los créditos y muy perseverante, que busque hasta que encuentre y alguien que disfrute haciendolo.

Corrector Ortográfico: el mal necesario (?) una persona que le sea fluido corregir ese tipo de cosas, que se dé el tiempo de leer los temas y que todos agradeceran en algún minuto.

No queremos pedir dos de estos y dos de aquellos, así que a conciencia queda de los postulantes que un puesto no se puede llenar con siete personas.

Para postular, ponen su curriculum debajito y llenan esta forma:

Código:
[b]Nick[/b]:
[b]Edad[/b]:
[b]Tiempo estimado que puede estar conectado[/b]:
[b] Experiencia previa[/b]:
yoystar~
yoystar~
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 29
Localización : aquapinkland

Volver arriba Ir abajo

Se necesita Staff Empty Re: Se necesita Staff

Mensaje por karliss Dom Feb 26, 2012 3:28 pm

hola vengo del foro SA =D
y quiero der moderadora,soy muy activa en estos foros ;B
Nick: karliss
Edad: 15
Tiempo estimado que puede estar conectado: todo el dia,viernes sabados y domingos,lunes a jueves en las mañanas hasta las 10 o 12 y en las noches
Experiencia previa: nunca he sido moderadora,pero tengo una amiga moderadora,y me cuenta sobre estas cosas
karliss
karliss

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Se necesita Staff Empty Re: Se necesita Staff

Mensaje por Kitten♥Sweet Dom Feb 26, 2012 3:34 pm

Hola!!!

Nick:Kitten♥Sweet
Edad:15
Tiempo estimado que puede estar conectado:Yo diria que como 1 o 2 dos horas en la noche y el fin de semana mucho mas casi todo el dia
Experiencia previa:.He sido moderadora en 2 foros ademas de qe he sido lider y me hice muy exigente y ordenada con esos y tengo un foro asi que se moderar mover temas y de todo ademas de que he sido diseñadora en varios foros he sido de todo menos uploader y traductora
Kitten♥Sweet
Kitten♥Sweet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/02/2012

http://missasia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Se necesita Staff Empty Re: Se necesita Staff

Mensaje por Autumn☆ Dom Feb 26, 2012 3:37 pm

Yo puedo ser mode o lo que quieras ;D
Nick: Autumn☆
Edad: 16
Tiempo estimado que puede estar conectado: All day e_e {en serio .-.} bueno mas porque mis vacaciones apartir del jueves solo en las tardes hasta que me duerma xd
Experiencia previa: Pues saco 2O en lengua xDD en serio ._.... mm y soy moderadora en SoshiAddicts, tambien me gusta mucho las letras, soy muy activa en las fanbases de mi pais y siempre trato de colaborar con el staff para que el foro no decaiga.

;D


Última edición por Autumn☆ el Dom Feb 26, 2012 4:17 pm, editado 1 vez
Autumn☆
Autumn☆

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 28
Localización : Sapphire VitaMIN~

Volver arriba Ir abajo

Se necesita Staff Empty Re: Se necesita Staff

Mensaje por Aly Dom Feb 26, 2012 4:15 pm

Hola! :L
...Puedo ser Moderadora o Traductora :3

Nick: Aly
Edad: 16
Tiempo estimado que puede estar conectado: Haber pues casi todo el dìa todos los dìas lo sè soy una viciosa
Experiencia previa: Bueno no he tenido muchos cargos en foros pero sè manejarlos muy bien tengo experiencia de 4 años, he sido lìder, traductora, manejaba blogs y soy un intento de diseñadora estoy en proceso, aprendo a diario.
Me gustarìa ayudar mucho a que este foro crezca y puede ser màs conocido :33, amo el orden y mucho màs si tiene que ver algo conmigo o lo que me gusta ( en este caso Ailee y este hermozo foro♥)
Espero y puedan escogerme, serà una gran Moderadora, me comprometerìa a mil se los aseguro C:
Aly
Aly

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 28
Localización : My World

https://www.facebook.com/MayiiKaulitz

Volver arriba Ir abajo

Se necesita Staff Empty Re: Se necesita Staff

Mensaje por Choi❀. Dom Feb 26, 2012 5:31 pm

Pido ser moderador :3
Nick: Choi
Edad: ¿necesario? 23
Tiempo estimado que puede estar conectado: todos los días y pienso yo, que si el foro es activo, estaré unas dos horas por ahí aunque igual me conectaré :3
Experiencia previa: Soy moderador en dos foros, admin en 3 foros de roll que tienen más de 300 miembros & es activo, soy líder en SL, soy diseñadora en fxworld y eso :3
Choi❀.
Choi❀.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Se necesita Staff Empty Re: Se necesita Staff

Mensaje por shims Lun Feb 27, 2012 10:45 am

Holi, me gustaría ser uploader
Nick: shims
Edad: 15 años.
Tiempo estimado que puede estar conectado: Bueno, ahora último se me están acabando las vacaciones, pero supongo que unas 3 horas cuando entre a clases, o quizás más.
Experiencia previa: Vengo del foro SA donde también soy uploader, y actualmente también lo soy en el foro Lovemotion de Brown Eyed Girls.
shims
shims

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2012

http://twitter.com/choshims

Volver arriba Ir abajo

Se necesita Staff Empty Re: Se necesita Staff

Mensaje por p.jackson- Lun Feb 27, 2012 3:53 pm

me gustaría ser c. ortográfica <3
Nick: p.jackson-
Edad: 13 años y 10 meses (1313???)
Tiempo estimado que puede estar conectado: Bueno, en unos días comienzo las clases y salgo a las 18.00 pm D: pero de ahí puedo estar 3 horas y si soy buena hija más :'D
Experiencia previa: Soy admin en un foro, líder en varios (?) y pues para mí la ortografía es algo muy importante (soy como un ratón de biblioteca, lo mio es el estudio) y ÓddhÝóó á4h láÁ gH3ntéE cKé 3zckrÝbÉ 4zhhÝ (¬¬)
p.jackson-
p.jackson-

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 25
Localización : Antofagasta

http://seeizetheday.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Se necesita Staff Empty Re: Se necesita Staff

Mensaje por dysania Lun Feb 27, 2012 3:59 pm

Ya tenemos decidido el staff~
Cerraré el tema, gracias por postularse<3.
dysania
dysania
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/02/2012

https://aileesheaven.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Se necesita Staff Empty Re: Se necesita Staff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.